Comuna inicia obras de enlosetado en Distrito 4



Autoridades ediles y representantes vecinales se hicieron presentes en esta jurisdicción para iniciar los trabajos.

Las autoridades municipales del Distrito 4 de El Alto iniciaron ayer la construcción de siete obras de enlosetado y tres de cordones de acera; los trabajos serán concluidos en aproximadamente 45 días, según informó el fiscal de Obras, Carlos Cachi.

Los trabajos demandarán una inversión total de 779.467 bolivianos, monto con el que además las empresas contratadas realizarán trabajos complementarios de cunetas de desagüe en los laterales para la evacuación de las aguas y cordones de sujeción.

Son siete calles en total que serán transformadas con nuevas losetas: Esquivel, Waylluma, La Paz, Gabriel René Moreno, Cajamarca, Jiskahuta y Mecapaca. De los barrios Pedro Domingo Murillo, Anexo 25 de Julio, 16 de Febrero Fabriles, San José de Yunguyo, Río Seco Barrio Municipal y San Felipe de Seque sector 4, respectivamente”, detalló el funcionario municipal.

En tanto que en las avenidas Simón Rodríguez, Glorias de Avaroa y José Ballivián de las zonas 16 de Febrero Fabriles, San Felipe de Seque sectores 4 y 7 se iniciaron la edificación de cordones de acera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14137 Bs.

Publicidad