Alcaldía programa desfile para el jueves


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) programó el desfile cívico en conmemoración a las fiestas patrias para este jueves, según informó el presidente del Concejo Municipal, Édgar Calderón

Según el titular, el ejecutivo de la Alcaldía está a cargo de la actividad donde participarán los centros de salud, el gabinete municipal, funcionarios ediles, institutos de educación superior, entre otros.

Calderón dijo que no se descarta tener una sesión de honor como la que se llevó adelante por las fiestas julias, ya que el trabajo debe continuar durante las fiestas patrias, en honor a la independencia del país.

“En el desfile, todo el Concejo Municipal estará presente, en el palco conmemorando el 191 aniversario de Bolivia”, expresó el Concejal.

Dijo que el recorrido será realizado por la avenida 6 de Marzo, partiendo desde el cruce a Viacha hasta la calle 2, recorrido que se reduce porque los gremiales desfilarán el viernes.

Recordó que ayer, en el acto de izar la bandera de cada lunes, se realizó una “wajta” rindiendo culto a la Pachamama para dar inicio a los festejos de las fiestas patrias, como es costumbre cada año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14137 Bs.

Publicidad