Vecinos de Tres Marías celebran refacción de sede



Los vecinos inauguraron la sede con una reunión de coordinación.

Los vecinos de la urbanización Tres Marías del Distrito 12 celebraron el inicio de los trabajos de refacción al primer piso de su sede social.

La obra corresponde a la quinta fase y fue entregada a vecinos del sector por autoridades municipales de esa jurisdicción.

La empresa constructora complementó la infraestructura con trabajos de revoque en interiores, instalación eléctrica y colocado de luminarias, asimismo, se dispuso cerámica en el piso en 289 metros cuadrados. En las tareas complementarias la sub alcaldía invirtió 75.315 bolivianos.

“También se ha hecho la instalación de barandas en las graderías y el colocado de cielo falso, la sede social está concluida en un 90 por ciento en toda la estructura, seguramente los vecinos en una próxima fase proyectarán el revoque en exteriores, y la instalación sanitaria que aún faltan”, acotó la fiscal de Obras, Marcela Calisaya.

La comitiva edil fue recibida en puertas de la sede por decenas de vecinos que estrecharon la mano de las autoridades y aplaudieron su paso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14137 Bs.

Publicidad