Nuevo enrejado protege plaza de zona Cristal



En esta obra, la Comuna invirtió Bs 60 mil.

El enrejado que cubre el contorno de la plaza principal de la zona Cristal, ubicada en el Distrito 8 de El Alto, se encuentra listo para su inauguración, según confirmaron las autoridades municipales de esa jurisdicción luego de una inspección realizada en compañía de los vecinos.

Con una inversión aproximada de 60.000 bolivianos, la empresa contratada construyó bordillos de hormigón sobre los que se instalaron las rejas metálicas de un metro de alto que cuentan con apoyos laterales para el sostenimiento.

“Es una de las urbanizaciones más grandes de este distrito y uno de los proyectos que los vecinos han solicitado es el mejoramiento de su plaza principal. En esta oportunidad estamos controlando la calidad del material que ha empleado la empresa”, manifestó la subalcaldesa, Irene Condori.

Además, explicó que los técnicos y vecinos, determinaron que las rejas tengan un metro de altura para evitar que los canes no ingresen y causen destrozos. “Por eso en muchos parques y plazas no existen áreas verdes”, dijo Condori.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (286 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Publicidad