EL DIARIO está listo para dar la bienvenida a Halloween



EL DIARIO INVITA A LAS FAMILIAS PACEÑAS A TENER UN DÍA DE TERROR INOLVIDABLE.

El Decano de La Prensa Nacional está listo para dar la bienvenida a Halloween en el Multicine, donde podrán participar los niños, jóvenes y familias con sus diferentes disfraces, para tener una sesión fotográfica que será publicada por la revista de Halloween del EL DIARIO y la página web .

A partir de las 15.00 horas del día lunes 31 de este mes, el periódico EL DIARIO, realizará una sesión fotográfica en el Multicine, ubicado en la avenida Arce del centro paceño, donde se espera que asista toda la población paceña, para llevarse un lindo recuerdo de Halloween.

En esta 5ta versión, se contará con la presencia de Harley Quinn y el Joker, personajes de la mundialmente conocida película “Escuadrón Suicida”, quienes compartirán con los niños, jóvenes y familias en este día terror.

El escenario del periódico EL DIARIO tendrá la temática de la afamada película “Escuadrón Suicida”, en el cual estará presente el “Show de Sonrisas” que presentará diferentes bailes mientras los niños se toman fotografías con sus personajes favoritos.

Junto con la sesión fotográfica, los niños, jóvenes y las personas que participen se llevarán una bolsa ecológica, la cual estará llena de sorpresa de nuestros auspiciadores. Este evento que realiza el Decano de La Prensa Nacional es con el objetivo de unir a las familias bolivianas, incentivando a la creatividad de los trajes para este día del terror.

La invitación a la población paceña está hecha para que puedan participar en este show de primer nivel que ofrece EL DIARIO.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad