Posesionaron a nuevo Secretario Económico


La alcaldesa Soledad Chapetón posesionó al nuevo secretario de Desarrollo Productivo, Reynaldo Díaz Albarracín, quién asume el cargo con el reto de impulsar las actividades de una ciudad que se caracteriza por las múltiples actividades económicas que se desarrollan.

La nueva autoridad edil es economista de profesión, con maestrías y estudios realizados en México.

Cabe destacar además que Díaz reemplaza en el cargo de Secretario de Desarrollo Económico a Cristián Rivero.

En un acto reservado y ante la presencia de los Directores de áreas de la Secretaría de Desarrollo Económico y otras autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (Gamea), Chapetón posesionó a la nueva autoridad en instalaciones del Centro de Convecciones de la urbe alteña.

“Pedirle aplicar toda la capacidad de formación profesional y experiencia laboral para que la ciudad reconozca ese trabajo que usted realizará en la urbe alteña. Aquí está su equipo que lo va a acompañar, profesionales de mucha experiencia, con mucho compromiso de trabajo”, aseguró la Alcaldesa durante su alocución.

“Asimismo, reiterarles la colaboración, el compromiso de trabajo y acompañamiento, todos debemos empujar el carro en el mismo sentido, porque requerimos aportar en los cambios acelerados que está enfrentando la ciudad”, agregó la máxima autoridad municipal.

NUEVO

SECRETARIO

Por su parte, el ahora secretario de Desarrollo Económico, Reynaldo Díaz, comprometió todos sus esfuerzos para afrontar el reto de “echar a andar el motor de la actividad económica en la ciudad de El Alto”, y mejorar el trabajo de la dependencia que se encuentra ahora a su cargo.

“Lo importante será la continuidad del trabajo que se ha venido haciendo en cuanto a los proyectos que incentiven la producción y el sector económico pujante por la presencia de la industria, grande, mediana y pequeña empresa y tenemos el reto en la secretaria de sacar adelante al motor económico del municipio”, sostuvo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad