Hoyos prueba un equipo titular sin Martins

El ensayo de fútbol de anoche, permitió confirmar un onceno diferente al que jugó ante la selección de Venezuela.


Martins realiza un ejercicio, mientras lo observa uno de los asistentes del técnico, Romero; Florees, abajo, es opción.

El equipo está listo para el partido del martes con Paraguay; la base de la Selección Nacional, tal como estaba previsto, está conformado por jugadores de los dos equipos paceños Bolívar y The Strongest.

Ayer, durante la práctica que fue a puertas cerradas se pudo observar el posible onceno titular. El estratega de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, ordenó un trabajo a puertas cerradas, luego se constató el probable equipo titular con Daniel Vaca en la portería; Ramiro Ballivián, Ronald Raldes, Gabriel Valverde, Jorge Enrique Flores; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce; Yasmani Duck y Rodrigo Vargas.

La gran sorpresa de este onceno es la salida de Marcelo Martins quien lucha por superar su lesión que padece en el pie derecho.

A la vez, el técnico de la Selección realizó algunas variantes dentro el once titular; en algunos pasajes del partido Edemir Rodríguez alternó con Ramiro Ballivian, otro de los jugadores que alternó fue Marvin Bejarano por Jorge Enrique Flores, también ingresó Jhasmani Campos en lugar de Walter Veizaga.

Antes de iniciar el entrenamiento, el seleccionador argentino llevó a los jugadores a que observen un video del rival de turno Paraguay, además del encuentro anterior.

Algunas de las indicaciones que virtió el técnico fueron que los jugadores deben buscar los espacios que deja la defensa paraguaya y aprovechar los remates de larga distancia. Una vez que terminó la sesión de video que duró alrededor de 30 minutos, los jugadores saltaron al césped del Hernando Siles.

Este entrenamiento se llevó a cabo en medio de un ambiente triste, algunos de los jugadores todavía están afectados por el resultado ante Venezuela.

La práctica fue muy exigente, Hoyos no se cansó de pedir precisión y velocidad a sus jugadores. En varios pasajes del entrenamiento, el timonel detuvo las acciones para dar instrucciones.

Los jugadores respondieron a las exigencias del entrenador quien al finalizar el trabajo, reunió al grupo de jugadores en mitad de cancha.

El entrenamiento de hoy será a las 16:00 en el Hernando Siles; según se indicó, este entrenamiento será más liviano, a partir de ahora el objetivo del timonel Hoyos es bajar la cargas físicas a los jugadores.

Baldo Ramallo, Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad