Neymar, el único titular en entrenamiento táctico

El astro brasileño, junto a los suplentes, estuvo en la primera practica luego del clásico sudamericano, mientras que el resto del plantel hizo gimnasio.


El DT brasileño es elocuente, habla mientras sus jugadores le escuchan atentamente.

Neymar fue el único titular que participó ayer en el primer entrenamiento táctico de la selección brasileña antes de su viaje a Lima para el próximo partido por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, el martes frente a Perú.

Tras descansar el viernes luego de la victoria del jueves por 3-0 sobre Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el equipo comandado por el técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ volvió ayer a los entrenamientos, pero el estratega dejó evidente su preocupación con el cansancio de los jugadores y le exigió poco trabajo a los titulares.

El único de los titulares que estuvo en todo el entrenamiento junto con los suplentes fue Neymar, autor de uno de los goles de Brasil frente a Argentina y uno de los más destacados en el tradicional clásico sudamericano.

El zaguero Miranda y el centrocampista Renato Augusto, los más cansados tras la victoria del jueves, tan sólo hicieron ejercicios en el gimnasio y ni llegaron a pisar la cancha. Los médicos de la selección, sin embargo, aclararon que ambos están aptos para el partido del martes en Lima.

Los demás titulares, tras el respectivo trabajo en el gimnasio, acudieron a las canchas de entrenamiento de la Ciudad do Galo, la sede del Atlético Mineiro en Belo Horizonte, pero sólo para participar en una ronda de pases cortos y rápidos y en un ejercicio de dominio del balón.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (862 Kb)      |       PDF (439 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.16261 Bs.

Publicidad