Con miras a 2019

UN busca consolidar propuestas alternativas



UNIDAD NACIONAL, CELEBRA SU ANIVERSARIO.

El partido opositor de Unidad Nacional (UN) busca consolidar propuestas alternativas para el país con miras a las elecciones de 2019, informó ayer el líder político Samuel Doria Medina. Hace meses, el partido opositor presento una propuesta para mejorar la economía del país.

“El país requiere de propuestas alternativas porque está claro que el pueblo se opone a una repostulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera y ellos siguen poniendo en debate al tema que viola la Constitución Política del Estado (CPE)”, aseguró Doria Medina.

Según el líder opositor, el trabajo inmediato de UN tiene que ver con defensa del Estado de Derecho, el pluralismo democrático, luchar contra la corrupción en que ha caído el Gobierno y “frenar el ímpetu reeleccionista del MAS y Evo Morales, que quieren perpetuarse en el poder”.

Doria Medina recordó que es sometido a una serie de juicios, a los que califica como persecución política, pero asegura que seguirá resistiendo, con el compromiso de defender una Bolivia sin corrupción y con respeto para los ciudadanos; con democracia y con justicia para todos.

ANIVERSARIO

Unidad Nacional se fundó el 12 de diciembre de 2003 en la ciudad de Cochabamba y según su representante se ha construido una alternativa política en base a la unidad amplia de fuerzas democráticas que hoy le permiten proyectarse como la opción más clara al populismo.

El partido opositor celebró su aniversario con una misa solemne en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de La Paz y después de la celebración religiosa recorrieron algunas calles de la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.16863 Bs.

Publicidad