Rubén Costas: Repostulación de autoridades es inconstitucional

• El Gobernador dijo que el pueblo boliviano no aprobó una nueva postulación del binomio Evo-Álvaro.

Santa Cruz.- El gobernador Rubén Costas reafirmó su postura de no presentarse a nuevas elecciones a pesar de los cambios que anuncia el Movimiento Al Socialismo (MAS), para habilitar las candidaturas del presidente Evo Morales, gobernadores y alcaldes de cara a los comicios 2019.

“Aunque hubiera la posibilidad de la repostulación yo no voy a ir, simplemente por principios porque se respeta una regla de oro que es la alternancia de poderes”, dijo la autoridad al resaltar que este tema de electoralización solo busca distraer y desorientar a la población, de los verdaderos problemas que vive el país.

“Levantar temas es una estrategia que hace muy bien este gobierno para sacarse del camino los problemas transcendentales como: ineptitud, corrupción, mal manejo y el año de escándalos que vivió”, señaló Rubén Costas.

El Gobernador cruceño recordó que el 21 de febrero el pueblo boliviano no aprobó la repostulación del binomio Evo-Álvaro. Además, lamentó que no respeten la Constitución Política del Estado (CPE) impulsada por el MAS, “ahora resulta que los que no estábamos de acuerdo con su CPE, ahora somos las que la defendemos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (301 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad