Comunidad Sankajahuira

Gobierno entrega sistema de agua potable


Autoridades de Gobierno entregaron un sistema de agua potable para los habitantes de la comunidad de Sankajahuira del municipio de Huatajata, a unos 70 kilómetros de ciudad de La Paz.

Al respecto, el presidente del Estado, Evo Morales explicó que es la tercera ocasión en la que los habitantes del municipio de Huatajata se benefician con los recursos del programa gubernamental “Mi Agua” al precisar que el último proyecto demandó la inversión de más de un millón de bolivianos en favor de 185 familias de la región, que tendrán agua potable directamente en sus hogares.

“Tratamos de aprovechar feriados, domingos para entregar obras (...), gracias al voto de ustedes, tenemos miles de obras para entregar en toda Bolivia y no alcanza tiempo”, manifestó el mandatario en un multitudinario acto, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Las obras incluyeron la perforación de pozos, un tanque de 40 metros cúbicos y red  de tuberías, entre otras.

En ese acto, Morales aprobó la ejecución de dos proyectos, un coliseo y una cancha con césped sintético, para el municipio de Huatajata con una inversión de unos 5 millones de bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (301 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad