Continúan descuidos en Alto Achumani

• Las vías empedradas se encuentran descuidadas y baches provocan tropezones y destrozos en neumáticos de vehículos.


CALLES EMPEDRADAS SE ENCUENTRAN DETERIORADAS.

En una nueva inspección que realizó EL DIARIO a la calle 29 de Achumani, de la zona Sur, evidenció que la avenida principal continúa en mal estado, con hundimientos y escombros; los vecinos piden mejoría a la Subalcaldía de aquel macrodistrito.

Se trata de la avenida Javier del Granado, la cual se encuentra sobre la calle 29 de Achumani, sitio donde hace una semana se constató que el descuido de la vía provoca molestia en los vecinos.

Desde la calle 1, Lomas del Sur, hasta la 6 de Las Lomas se evidencian imperfecciones en la avenida, puesto que el empedrado se encuentra en malas condiciones, existen baches, las cámaras fluviales están descuidadas, abundan los escombros, lo cual perjudica el normal tránsito tanto vehicular como peatonal.

En la calle B, perteneciente a la avenida J. del Granado, se visibilizan los desniveles del empedrado y aparecen los primeros huecos. También se evidencias cámaras fluviales en mal estado, sin tapas y están expuestas para peligro de los transeúntes y ni siquiera cuenta con un aviso que diga “precaución”.

Consultando con los vecinos, la avenida Javier del Granado se encuentra en malas condiciones y ello significa un perjuicio para los vecinos, ya que a causa de las deficiencias que tiene los mismos vehículos no quieren circular por la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (301 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad