Distrito 4

Comuna inauguró cancha multifuncional


Cerca de mil estudiantes de los turnos mañana y tarde de la unidad educativa Pedro Domingo Murillo, ubicada en el Distrito 4 de la urbe alteña, disfrutarán de la nueva cancha multifuncional construida por la Alcaldía con una inversión de 118.387 bolivianos.

Los representantes de la junta escolar y padres de familia recibieron con alegría el campo deportivo construido sobre 560 metros cuadrados del patio del establecimiento educativo. Además de la carpeta de hormigón, se dispuso dos arcos con tableros y se demarcaron las líneas divisorias para la práctica de fútbol de salón, vóley y básquet.

“La construcción de la cancha es un proyecto de educación. La Subalcaldía ha ejecutado la obra y, por supuesto, se ha fiscalizado para que los trabajos cumplan con las especificaciones técnicas de acuerdo a normas y para que sea una obra de calidad”, informó el fiscal de Obras, Carlos Cachi.

Manifestó que anteriormente existía una cancha que estaba totalmente deteriorada y perjudicaba el desarrollo de actividades de los colegiales.

“La empresa que se ha adjudicado la obra ha transformado ese espacio estropeado, en una nueva cancha en beneficio de los niños y los jóvenes de ambos turnos”, acotó Cachi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (301 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad