Festejaron a niños de albergue Infantil



Alrededor de 600 menores participaron del evento.

Música, danzas, payasos y muchos regalos, marcaron la sonrisa de decenas de niños, niñas y adolescentes residentes en el Albergue Infantil 24 Horas, gracias a una iniciativa de la Dirección de Género del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Este albergue es donde se encuentran los hermanos de la niña Abigail, quien hace un par de semanas conmocionó al país con su muerte, tras ser flagelada por su padre y madrastra. Ellos también participaron de la algarabía, confundidos entre las risas arrancadas por dos ocurrentes payasos.

“Los niños están de fiesta. Este mes es de los niños. Tenemos más de 150 niños que han venido de los otros albergues como SOS, Mitka y Casa del Niño y se han sumado con sus niños los vecinos del Distrito 3; para todos ellos tenemos como 600 regalos”, informó Ana María Saavedra, directora Municipal de Género.

“Con esta actividad queremos darles no sólo una alegría sino transmitirles la esperanza a todos estos menores de edad, quienes han sufrido vulneración de sus derechos, de que no todo es sufrimiento, que no todo es llanto. Que también hay alegría y que hay gente de buen corazón que contribuye a rescatar esa esperanza”, agregó.

Además, agradeció el apoyo recibido de empresas como Cervecería Boliviana Nacional, de la Policía y sus perros entrenados.

Compartió la alegría del momento el Secretario Municipal de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller, quien resaltó que “es necesario expresarles una palabra de optimismo, de esperanza y de aliento en la adversidad. Nos hemos hecho presentes con un pequeño acto pero significativo para expresarles a los niños nuestro cariño y brindarles un abrazo, un beso”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (301 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.17 Bs.
1 UFV:2.17171 Bs.

Publicidad