Publicidad

    


Para vivir con enamorada

Madre enjuicia a su hijo por robarle Bs 34 mil


“Confianza ni en la camisa” dice el viejo refrán que bien pudiera adaptarse al caso de un joven de aproximadamente 25 años que aprovechando el viaje de su madre y junto a su enamorada procedieron a robar la suma de 34 mil bolivianos que dispusieron para vivir en un hotel.

La denuncia fue formulada por la víctima (la madre), en contra de la pareja, que ahora deberán enfrentar cargos por el delito de robo, informó el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, mayor Juan José Millán.

“A pedido de los familiares de la víctima, se arrestó al hijo y a partir de sus declaraciones el sindicado reconoció de manera voluntaria el hecho, pero negó que hayan sido 34 mil bolivianos. Ante esa confesión el fiscal cambio la figura de arrestado a aprehendido y el joven fue puesto a jurisdicción del Ministerio Público”, informó.

ENAMORADA

Según la denuncia, el hecho se registró el 5 de diciembre pasado, en el domicilio de la madre ubicado en la calle Apumaya, cuando ésta dejó la casa al cuidado de su hijo quién en compañía de la enamorada violentaron el velador para sustraer el dinero y abandonar el domicilio para irse a un hotel. En el caso de la novia esa persona se encuentra en calidad de arrestada hasta conocer el grado de complicidad.

Por las primeras investigaciones se determinó que esta pareja de enamorados robo el dinero para independizarse y abandonar el hogar. La madre presentó la denuncia por robo, pero al parecer se arrepintió.

A pesar de ello, el hecho delictivo fue cometido y ya es de conocimiento del Ministerio Público que definirá la situación jurídica del aprehendido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23870 Bs.

Publicidad

Publicidad