Publicidad

    


Corte de vías por Rally Dakar



El municipio de La Paz estableció el cierre de vías para esta jornada en el eje central, desde la avenida Montes hasta la zona de Irpavi, a partir del mediodía hasta las cero horas de este viernes a fin de permitir el paso de la caravana del Rally Dakar informó el coordinador general municipal para el Dakar, Franz Gallardo.

“Se cerrará el acceso al eje central desde el mediodía del 11 de enero, esta medida se aplicará desde las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Estadio Hernando Siles, Saavedra”.

ZONA SUR

En la zona Sur, el cierre de calles se cumplirá a partir de la avenida Hernando Siles, avenida Roma, avenida Ballivián, hasta Irpavi”, detalló Gallardo.

Las calles habilitadas del centro hacia la ladera este de la ciudad serán la avenida Tejada Sorzano, la calle Ballvian o Sucre.

Los días jueves y viernes también se cerrarán los carriles de la avenida Rafael Pabón, desde las 12.00 del jueves hasta las 06.00 del sábado 13 de enero, debido a la instalación del Vivac en Irpavi que acoge a los más de 300 motorizados de la competencia.

En esta fase, las vías habilitadas para la circulación de vehículos públicos y particulares del centro hacia la zona Sur serán la avenida Kantutani, avenida Costanera y avenida Costanerita.

Por la zona Oeste, el centro de la ciudad se conectará con la zona Sur, por las calles Murillo, México, 6 de Agosto y de subida por la avenida 20 de Octubre.

“La autoridad municipal informó que la Alcaldía habilitará cuatro pasos para transitar entre las laderas este y oeste”, informó el asesor de Secretaría Ejecutiva de la Comuna.

Los pasos están determinados en el puente Ferrobeni, Cruce del Trébol (sobre la avenida Perú), el túnel de San Francisco y los puentes Trillizos.

“Básicamente la labor del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz está orientada en prestar la atención y el cuidado de la ciudad y la seguridad del ciudadano. En ese marco hemos ido trabajado en varios aspectos vinculados en el tema de cierre de vías y seguridad”, indicó Gallardo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23870 Bs.

Publicidad

Publicidad