Publicidad

    


Por competencia del Dakar

Terminal de Buses de La Paz suspende viajes


La Terminal de Buses suspenderá las salidas de los buses hoy por la llegada del Rally Dakar a La Paz, de igual forma mañana no habrá salidas desde las 21.00 hasta las 12.00 del sábado, informó el administrador de la terminal, Dorian de Rojas.

“Las salidas están restringidas a partir de hoy a las nueve de la noche para coadyuvar con la competencia del Dakar. Estimamos que se suspenderán hasta mañana aproximadamente a las nueve de la noche, hasta la llegada del último competidor”, explicó De Rojas al mismo tiempo de aclarar que el recinto no cerrará sus puertas y la venta de pasajes se realizará de manera regular.

Varios usuarios que utilizan el servicio de la Terminal de Buses expresaron su molestia por el cierre de la Terminal durante los días estipulados por las autoridades municipales para permitir el desarrollo del Dakar en La Paz.

“Es mucho perjuicio que cierren la Terminal, algunos tenemos que ir y volver, yo siempre viajo entre La Paz y Oruro porque soy mercader, ahora son dos días que me perjudicará esta medida, creo que es una mala decisión pero no podemos hacer nada porque el Gobierno está interesado más en el Dakar” opinó la usuaria de la terminal, Mabel Zurita.

Al igual que Zurita, muchas personas que son comerciantes señalaron que esta medida afectará mucho en sus negocios porque muchos de ellos transportan carga comercial diaria que exportan e importan a nivel nacional.

Las personas que utilizan este servicio municipal también expresaron su molestia por la nula información edil sobre esta disposición repentina y algunos expresaron su sorpresa al saber de la medida comunal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23870 Bs.

Publicidad

Publicidad