Publicidad

    


Kim Hyun Joong brilló en La Paz



 GALERÍA(4)

Cuando las agujas del reloj marcaban las 20 horas de ayer, el reconocido cantante del mundo del K-pop, Kim Hyun Joong, ingresó al escenario del Teatro Jaime Laredo y con la energía que caracteriza todas sus presentaciones, dio inicio el tan esperado concierto en donde brilló con luz propia.

La estrella surcoreana se desplegó a lo largo del escenario con impresionantes coreografías y estaba acompañado de expertos bailarines que complementaban perfectamente el show.

Los corazones de las fanáticas se aceleraron mientras el cantante desplegaba su talento por todo el escenario, muchas de ella no se vieron defraudadas luego de dormir bajo la lluvia en puertas del escenario, para luego vivir aquel momento que fue su mayor recompensa.

El asiático demostró sencillez y profesionalismo, para matizar el concierto, se dio la sorpresa de que Pamel, una niña vestida de cholita subió al escenario y el cantante le dedicó una melodía suave destacando la belleza de la boliviana.

"Es la primera vez q vengo a Bolivia y los bolivianos son muy calurososÂ… me alegro de estar aquí", agradeció el cantante el cariño de las fanáticas.

El concierto, que fue auspiciado por EL DIARIO, se caracterizó por la buena organización y puntualidad. Se debe destacar también que el evento terminó a temprana hora precautelando así la seguridad de las señoritas y jóvenes que asistieron.

Las luces y las pantallas leads parecían que se sincronizaban con los pasos bien ejecutados de los bailarines y el propio Kim Hyun Joong. A ello se debe sumar el buen clima que acompañó la presentación.

Kim Hyun Joong nació el 06 de junio de 1986 y tiene un hermano mayor. Es cantante, actor y bailarín, asimismo, es reconocido internacionalmente por ser parte del grupo ss501.

El surcoreano ganó popularidad después de participar en la telenovela "Boys Before Flowers" o los "Chicos son mejores que las flores" producida en el año 2009. Interpretó a Yoo Ji Hoo.

En la ciudad de La Paz existen muchos seguidores del K-pop un género que en los últimos años se tornó en un fenómeno mundial.

El K-pop o pop coreano suma diferentes estilos de música y baile, como soul, rap, rock, R&B, entre otros. Existen una variedad de grupos y solistas de Corea del Sur la interpretan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (374 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿La razón de una derrota?

[Manfredo Kempff]

Aviso para gobiernos abusivos

[Alberto Zuazo]

Nuevo Índice de Precios al Consumidor: ¿mejorado?

[Flavio Machicado]

El derecho a decidir

[Humberto Vacaflor]

El diablo tienta a Evo

[Paulovich ]

Tenemos que ser más cooperantes

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24541 Bs.

Impunidad
Publicidad