Publicidad

    


Sujeto prometía cargos en Senado por $us 16 mil


Una persona identificada como José C. (43 años de edad) fue aprehendida por estafar $us 16 mil a cambio de cargos con sueldo de Bs 10 mil en el Senado. El sujeto decía ser alto dirigente del Movimiento al socialismo (MAS), informó ayer el director de Delitos Económicos y Financieros de la Felcc, mayor Freddy Vargas.

Esta persona prometió cargos en el Senado desde mediados del 2014 por los que recibió montos de dinero en diferentes oportunidades y cantidades de $us 8 mil, $us 3 mil y $us 5 mil que fueron timados.

Los investigadores asignados al caso convocaron al sujeto para que se presente ante la División de Delitos Financieros a fin de dar su declaración informativa. Sin embargo, no se presentó ante las autoridades policiales dentro la legalidad.

Por lo mismo fue arrestado, aprehendido y luego conducido ante un juez cautelar quien determinó su detención preventiva en el Penal de San Pedro para evitar riesgos procesales.

“A la hora de emitir su declaración, el imputado se acogió al derecho del silencio, el delito por el cual está siendo investigado se con figura en estafa” finalizó Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.24579 Bs.

Publicidad

Publicidad