Publicidad

    


Dos menores buscan a sus familiares



Los menores de la imagen buscan regresar con sus familiares pronto.

Dos nuevos casos de extravío y violencia contra menores fueron presentados ayer por personal del Hogar 24 Horas.

El primero se trata de Jesús Rubén Quispe Gonzales, de cuatro años de edad, bajo la tipología de violencia; mientras que el segundo tiene como protagonista a Brígida Chuju Mamani, de ocho años de edad, menor extraviada.

Jesús llegó al hogar en fecha 11 de febrero, bajo la tipología de violencia física, a solicitud de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito 3 Pacajes, donde se reportó que el 8 de febrero se reportó el rescate del niño tras haber sufrido agresión física por parte de su progenitor.

"Se conoce que la progenitora habría fallecido hace seis meses, aproximadamente, por lo que se desconoce datos de familiares por parte de la línea materna", sostuvo Ivy Monroy Estrada, psicóloga de la Defensoría de la Niñez 24 Horas.

En cuanto al padre violento mencionó que como el proceso ingresó a coordinación de la Defensoría de la Niñez del Distrito 3 Pacajes son ellos que los encargados de hacer todas las acciones que corresponden.

En el caso de Brígida, se reporta su ingreso en fecha 21 de febrero bajo la tipología de extravío. Fue encontrada ese día por personal de la Policía Caminera, aproximadamente a las 17.00 horas.

La menor no da referencia de su domicilio. Menciona que su padre se llama Vicente Chuju y que ella estudia en la Unidad Educativa Patria Nueva.

En ambos casos, las personas que tengan algún dato o conozcan a los menores deben dirigirse al Hogar 24 Horas con la documentación respectiva para que se pueda realizar la reinserción a sus hogares o comunicarse con el teléfono 2836200. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.44 Bs.
1 UFV:2.24693 Bs.

Publicidad

Publicidad