Publicidad

    


En Cochabamba

Productores refutan apertura de exportaciones



AGRO DEL VALLE DEMANDÓ APOYO DEL GOBIERNO.

La Cámara Agropecuaria de Cochabamba (CAC) realizó la semana pasada una protesta contra la libre exportación de carne, sorgo, soya, azúcar y sus derivados. Una masiva marcha de protesta de agropecuarios, junto a una caravana de tractores, llegó hasta la plaza principal de la ciudad.

El presidente de la entidad privada, Jhasmany Medrano, aseguró, según un reporte de radio Fides Cochabamba, que miles de agropecuarios, lecheros, avícolas, porcicultores, floricultores, palmiteros, paperos, horticultores y otros salieron a las calles en reclamo de compromisos del Gobierno.

DECLARACIÓN

“Rechazamos contundentemente el decreto supremo de la libre exportación del grano de soya; segundo pedimos al Gobierno central a que cumpla sus compromisos en relación a la cumbre agropecuaria realizada el año pasado, se comprometieron en la inversión del apoyo económico al agro cochabambino con más de 100 millones de dólares en apoyos e insumos, mecanización y mercados para todo el sector del agro, hay que informar a la población boliviana de que el Gobierno ha incumplido con la cámara agropecuaria”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24712 Bs.

Publicidad

Publicidad