Publicidad

    


Yacuiba

Adultos mayores se benefician con canasta alimentaria


Los adultos mayores de Yacuiba se beneficiarán con la canasta alimentaria a partir del 20 de abril. Son más de 8 mil paquetes mensuales los que se entregarán, de enero a noviembre de la presente gestión; período para el que fue licitado el beneficio.

La información fue proporcionada por el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Gran Chaco, Richard Bejarano, que afirmó que son más de 8 mil paquetes mensuales los que se entregarán a los beneficiarios, de enero a noviembre de la presente gestión; período para el que fue licitado el beneficio. Asimismo, afirmó que el paquete del mes de diciembre también está garantizado.

“La gran satisfacción que tenemos es que el proceso de licitación, desde la definición del costo y el contenido de la canasta, la publicación de la convocatoria y la apertura de sobres, fue acompañada por el control social. Los beneficiarios, como el sector más interesado en la implementación de programa, participaron de cada uno de los actos garantizando su transparencia”, afirmó Bejarano.

El contenido del paquete está prácticamente consensuado con el sector, puesto que tiene todos los artículos que los adultos mayores solicitaron. De ese modo, en el marco de la normativa y los procedimientos legales que se deben seguir, el Gobierno Regional cumple con todo lo requerido por los beneficiarios y, lo que resta ahora, es iniciar la entrega bajo un cronograma establecido por la unidad. (elchacoinforma.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (360 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25453 Bs.

Publicidad

Publicidad