Publicidad

    


Distrito 3

Contados barrios tienen obras del POA ajustado II



Según el representante del Distrito 3, existe falta de obras y el mantenimiento de algunas, que de un tiempo a esta parte fueron abandonadas.

El representante del Distrito 3, Hugo Calle, indicó que en el momento existe la falta de obras y el mantenimiento de algunas, que de un tiempo a esta parte fueron abandonadas, como las áreas verdes y plazas de las diferentes urbanizaciones y un Plan Operativo Anual (POA), que no ha incluido a todas las zonas de este sector de la urbe alteña.

El Ejecutivo que es también representante de una de las Federaciones de Juntas Vecinales, de esta urbe, afirmó que la carencia de obras es uno de los temas principales que preocupa a los vecinos de los más de 130 barrios que comprende el Distrito 3, donde muchos trabajos fueron postergados por falta de un Plan Operativo Anual (POA), adecuado.

ÁREAS VERDES

"Lo que más nos preocupa es el mantenimiento de nuestras áreas verdes, porque las pocas plazas y parques que tenemos en algunas zonas, de un tiempo a esta parte han quedado totalmente abandonadas por el municipio que está obligado a efectuar este trabajo, por lo que exigimos a las autoridades de la Subalcaldía de nuestro distrito a que puedan tomar cartas en el asunto, porque estos espacio en vez de ser beneficioso para nuestros niños está siendo copados por grupos de antisociales que se dedican a beber en pleno día", manifestó el dirigente.

SOLO 40 ZONAS

De esta forma, el dirigente denunció que el POA ajustado II, solo habría beneficiado a 40 urbanizaciones y el resto de la mayoría, de aproximadamente 65, no fueron tomados en cuenta para la implementación de obras, tema que preocupa por la falta de infraestructura que se tiene en estos barrios.

La molestia de los vecinos también es por la falta de alumbrado público que pueda garantizar la seguridad ciudadana, en sus zonas, porque ante la carencia de la reposición de focos quemados las calles se convirtieron en oscuras y peligrosas que dan lugar a que personas ajenas a la zona se hagan presentes para delinquir.

ALCANTARILLADO

De la misma forma, el cambio de las tuberías del alcantarillado de varias de las urbanizaciones ya es momento de que se efectúe, debido a que ya cumplieron su ciclo de vida, por lo que muchas de las calles presentan sus cámaras con rebalse a causa de este problema, con el riesgo de una contaminación ambiental por los malos olores que emanan.

AMPLIADO

Producto de todos estos problemas que están sucediendo en el Distrito 3, los presidente de las más de 100 urbanizaciones que existe, acordaron realizar un ampliado donde se tomarán decisiones para una medida de protesta que podría efectuarse en torno a todos estos problemas que están sucediendo.

“Estamos dispuestos a reunirnos con la Alcaldesa para tocar todos estos problemas, pero también esperamos que nos brinden una pronta atención a todas nuestras necesidades y de no ser así, el ampliado decidirá si realizamos nuestras medidas de protesta o no y a partir de cuándo, pero no descartamos nada", finalizó el dirigente del Distrito 3, Hugo Calle.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad