Publicidad

    


Días de feria

Alcaldía descongestiona avenida Juan Pablo II



Las vías cerca de la feria 16 de julio, los días jueves y domingos, presentan embotellamientos constantes por la alta circulación de personas y motorizados.

El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila, informó que, cada jueves y domingo, más de 70 funcionarios ediles trabajan en tres turnos para descongestionar las avenidas Juan Pablo II y Chacalataya, lugar de conflicto vehicular por la conocida Feria 16 de Julio.

La autoridad municipal indicó que son funcionarios de las tres direcciones dependientes de esta secretaría, además de la Intendencia edil, quienes trabajan para mantener la avenida expedita, puesto que esta es una vía de conexión con el resto del departamento paceño.

VÍAS EXPEDITAS

“Estamos haciendo este operativo para que no se puedan parquear de manera indiscriminada además que el comercio informal y los asentamientos ilegales no existan en esta avenida”, expresó Ávila.

Destacó que también se trabaja de forma coordinada con la Subalcaldía del Distrito 6, juntas vecinales de la zona Los Andes y otros sectores para respetar la Ordenanza Municipal que tiene la orden y función de que las vías estén expeditas.

Asimismo, anunció que se planifica realizar un simulacro de incendio en dichas vías.

“Vamos a generar un simulacro importante junto a todas las unidades del Gobierno Municipal puesto que en las avenidas Juan Pablo II y Alfonso Ugarte, que se conecta a la Plaza Libertad, no se puede transitar (en días de feria). En esa línea vamos a generar el simulacro junto a SUMA, Bomberos, la Secretaría de Movilidad Urbana, la Intendencia y la Guardia Municipal a fin de que en los casos de contingencia, como un incendio, estemos a la altura para brindar esta respuesta”, adelantó la autoridad. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (384 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.18 Bs.
1 UFV:2.26009 Bs.

Publicidad

Publicidad