Publicidad

    

Talento de Amor por primera vez en el país



El grupo chileno Talento de Amor llegó por primera vez al país para enamorar al público boliviano con sus éxitos “Llórame” y “Nadie como yo”.

“Felipe Valenzuela Quilodrán fue el encargado de enamorar al público con su voz. Él llegó al grupo en el año 2011 cuando los hermanos Salcedo, Mario y Cristian, lo eligen para ser la voz principal de la banda y dar en marcha el proyecto musical llamado “Talento de Amor”. Con tan solo 26 años, Felipe ya prometía cautivar al público con su voz”, contó Dieter Rocha, manager de la agrupación chilena en Bolivia.

Durante su estadía en La Paz, el grupo se presentó en los canales de televisión y radios más importantes de la ciudad, donde sus jóvenes integrantes “enamoraron al público boliviano con sus melodías y letras románticas”, destacó Rocha.

Talento de Amor arribó al país para promocionar su primer disco llamado “Rompe tu miedo” y su DVD en vivo que fue grabado en Santiago de Chile con canciones originales, cantándole al amor y al desamor. Ahora la agrupación pretende volver para el verano del próximo año. Actualmente Talento de Amor prepara el lanzamiento de su segunda producción, que se llamará “Cumbia Original”.

Mayor información se puede obtener en su página de Facebook TALENTO DE AMOR OFICIAL.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (368 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Bolivia Quality Summit 2018

Los galardonados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.26373 Bs.

Impunidad
Publicidad