Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

La Escuela Andalucía lleva a escena “Mata Hari”



La Escuela de Danza Andalucía llevará a escena la obra “Mata Hari” en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” el sábado 18, en función de tanda (19:30 horas), y el domingo 19, en matiné (16:00 horas) y tanda (19:30 horas), bajo la dirección de la maestra Ingrid Gutiérrez.

“Mata Hari” es la historia de una famosa bailarina holandesa que triunfó en Europa con las danzas orientales. Fue encontrada culpable como espía a favor de Alemania en la Primera Guerra Mundial y luego condenada a fusilamiento.

“Para este evento se están preparando arduamente más de 50 bailarines entre solistas y cuerpo de baile. Tendremos un importante despliegue de escenografía, lujoso vestuario y hermosas danzas. Contaremos con la participación de nuestra primera bailarina Brenda González en el papel de Mata Hari, además de Raquel Martínez, Yelin Aramayo, Kassandra Zelada, Ilzen Rocha, Mabel Espejo, Roxana Muñoz, Fátima Miranda, Anahí Medina, Diana Gómez, Camila Calero e integrantes de la Arabian Dance Company. Quedan cordialmente invitados a disfrutar de una historia dramática de principio a fin”, comentó Gutiérrez,

La Escuela de Danza Andalucía es una institución cuya misión es cultivar el talento de los artistas bailarines. “Cabe destacar que tenemos una gran trayectoria y cada fin de año producimos obras de gran nivel artístico. En gestiones pasadas hemos presentado “El Clon”, “Tres Leyendas Egipcias”, “Las Mil y una Noches”, “Romeo y Julieta” y “El Fantasma de la Ópera”, volteando taquilla”, recordó la directora.

Mayores informes en el celular 70192604.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en honor de diplomáticos

El presidente de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, entrega el diploma al Padre Christopher Washington.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Impunidad
Publicidad