Publicidad

    

Los “3+4” quieren seguir brindando lo mejor en cada presentación

Rumba 7, 35 años llegando al corazón del público



Rumba 7 celebra nada menos que 35 años de vida artística. Para su director y fundador, Lucio Saravia Flores, ha sido “una satisfacción enorme estar durante estos largos años en contacto con la gente que gusta de nuestra música a nivel nacional e internacional”.

La agrupación orquestal festejó su aniversario con una misa de salud y un brindis con el compromiso de brindar siempre lo mejor en cada presentación a su público, destacó Lucio en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CUÁNTO LE COSTÓ A RUMBA 7 LLEGAR A SUS TRES DÉCADAS Y MEDIA DE CARRERA ARTÍSTICA?

L: El apoyo que nos brinda la linda gente que nos prefiere en cada uno de sus acontecimientos sociales, reflejado en matrimonios, prestes, bautizos, graduaciones, etc., hace que lo difícil sea fácil. Desde 1983 nos propusimos llegar al corazón del público con cada una de nuestras canciones y de alguna manera lo logramos.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO DE ESTOS 35 AÑOS?

L: ¿El mejor recuerdo? ummm, son varios, pero me conmovió uno, la oferta de contrato de una pareja joven que quería la presencia de Rumba 7 en su Boda en Ecuador, cantando algunas canciones de la década de los 80.

LG: CÓMO DIRECTOR Y FUNDADOR DE RUMBA 7, ¿HAY ALGO DE LO QUE TE ARREPIENTAS?

L: ¿Arrepentirme? Por lo contrario, me siento feliz de contar en la actualidad con músicos de primer nivel y ofrecer una calidad interpretativa igual a cada uno de los discos grabados.

LG: MUCHOS DICEN QUE HAY UNA CRISIS EN LA MOVIDA TROPICAL BOLIVIANA, ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO RUMBA 7 PARA SEGUIR ADELANTE?

L: La mejor competencia que se puede lograr es plasmar en un placa discográfica temas con composiciones propias y que éstas logren llegar al gusto del público, ahora cada vez más exigente.

LG: ¿CON CUÁL ARTISTA TE GUSTARÍA QUE RUMBA 7 HAGA UN FEAT?

L: En nuestra anterior grabación ya hicimos (un feat) con la Agrupación Awatiñas. De igual manera ahora en esta (nueva) producción tenemos la participación de ellos en lo que se refiere a la interpretación de temas nacionales, como ser cuecas, morenadas y caporal. Para el próximo disco proyectaremos hacer un feat con voces conocidas en la movida tropical, como también de nuestro acervo nacional.

LG: ¿EN QUE QUEDÓ EL NUEVO DISCO DE RUMBA 7?

L: El nuevo disco, pese a un retraso largo, por fin este año será terminado, para luego ser lanzado por la empresa discográfica Discolandia.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

L: Simplemente agradecer a cada uno de los integrantes que aportaron con su participación desde 1983 a 2015, y a los actuales integrantes también, con el compromiso firme de seguir adelante para seguir logrando más éxitos.

LG: ¿QUIÉNES INTEGRAN LA ORQUESTA?

L: Cesar Mamani (1ra. trompeta), Fabián Saca (2da. trompeta), William Salgado (guitarra bajo), Einar Rodríguez (teclados), Luis Ramírez (guitarra primera), Humberto Lucio Flores Rojas (percusión líder) Martin Mamani (congas), Gunar Cerda Quispe (güirista, panderos y matracas), Willy Tancara, Kelly Mendoza, Rossy Flores Alvarado (voces) y Lucio Flores Saravia (Director, compositor y teclados). Para contactos llamar al 2380485 o al WhatsApp 77293152.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (534 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Almuerzo de despedida en honor de diplomáticos

El presidente de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, entrega el diploma al Padre Christopher Washington.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Impunidad
Publicidad