Publicidad

    

Dos nuevas propuestas radiofónicas

“Coloquios de fin de semana” y “Encuentros”



Desde mediados de julio de este año, la audiencia radiofónica local y nacional tiene dos nuevas propuestas al aire a través de FM Comunidad, 90.4, señal satelital y transmisiones por internet, desde la sede de gobierno. Se trata de las revistas de variedades “Coloquios de fin de semana”, que se difunde los sábados, de 09:00 a 12:00, y “Encuentros”, que se emite de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 horas, bajo la conducción y producción del periodista David Foronda Herrera.

“La primera propuesta fue muy bien recibida por la audiencia por cuanto se busca lograr un coloquio con el oyente a través del teléfono, WhatsApp o las redes sociales, con el fin de programar la música del recuerdo”, contó Foronda.

En los primeros dos segmentos del programa, denominados “Ídolos de las décadas inolvidables”, que van de 9:00 a 11:00 horas, se comenta de anécdotas, biografías y éxitos de los solistas o grupos, nacionales y extranjeros de los años 50, 60, 70 y 80. En el tercer segmento, que tiene como identificación “Añejadas de Bolivia”, va de 11:00 a 12:00 y “se difunde música de tierra adentro, relatos o cuentos populares del país y mucho más”, explicó el periodista.

La segunda propuesta, “Encuentros”, es una producción de la emisora en la que se toca diariamente temas relacionados con el avance de la tecnología, ciencia, robótica, salud y lo relacionado con la actividad cultural boliviana y del mundo, además de noticias del país y el exterior, todo acompañado de un buen sostenimiento musical, añadió el conductor, quien además resaltó que la señal satelital con que cuenta la radio y el transmitir vía internet es lo que permite la llegada a todo sitio, al margen de que se cuenta con 30 estaciones radiales en el territorio nacional que toman la señal de la 90.4 FM las 24 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad