Publicidad

    

Eventos de la semana

Mary Poppins, el musical, en escena



El Estudio de Danza Jazz Xtravadanza y JAH’s Producciones llevarán a escena el musical de Broadway denominado Mary Poppins el 21 y 22 de agosto, a horas 19:30, en el Teatro municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Basada en la película de Disney y en el musical de Broadway presentado el año 2004, la historia está ambientada en Londres 1910. Un padre de una rica familia de la ciudad despide a todas las niñeras de sus hijos que previamente contrata. La llegada a la casa de Mary Poppins, una niñera muy especial que viene desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas, cambiará la vida de la familia para siempre, sobre todo de los pequeños Jane y Michael, los cuales verán resueltos sus problemas gracias a las soluciones mágicas de su nueva niñera. En sus aventuras no faltará Bert, amigo de Mary. Y es que el único objetivo de la niñera es hacer feliz a la familia, explica la nota de prensa del evento.

El director de orquesta es Rudy Franco, en tanto que la dirección general está en manos de Claudia Montes e Ismael Cabrera.

El elenco está conformado por Daniela Arteaga (Mary Poppins), Jhodel Cabrera (Bert), Mauricio Rosso (Sr. Banks), Daniela Renjel (Sra. Banks), Sofía Gonzales (Jane Banks), Emilio Rodríguez (Michael Banks), Vanessa Alcázar (Sra Brill/Sra de la Palomas), Gastón Alcázar (Robertson), Sofía Ayala (Sra Corry/Sra Andrews), Boris Arce (Neleo/Valentin/Gerente del Banco), Emanuel Cabrera (Policía/Empresario), Laura Riveros y Grecia Cerezo (Ensamble/Hijas de la Reina/Muñecas).

Jah’s Producciones y Xtravadanza vienen trabajando juntos desde hace 4 años, habiendo llevado al público boliviano shows de primer nivel de gran impacto, como “Show Time”, “Fantasía, el cuento del Abuelo” e “Historias, en contra del abuso a la mujer”. Actualmente cuentan con un elenco de artistas profesionales especialistas en las artes escénicas y musicales. A su vez cuenta con un equipo de producción capacitado en relaciones públicas, comunicación social, administración de empresas, diseño gráfico, diseño de modas e interiores y cosmetología, conformando así un excelente equipo capaz de poner en marcha este proyecto de primer nivel artístico y compromiso cultural.

Informes en los teléfonos y celulares 2913327, 670-34799 y 721-10692.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad