Publicidad

    

Los Chicanos se van a México



El mariachi Los Chicanos fue invitado al XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se realizará en Guadalajara, México, del 24 de agosto al 2 de septiembre.

“Efectuaremos diferentes presentaciones por esta bella tierra del mariachi, donde también se contará con la asistencia de diversos mariachis de Cuba, Colombia, Perú, Japón, EEUU y Ecuador. El mariachi Los Chicanos, representando a Bolivia, llevará un repertorio especial para México, en el que también incluiremos temas del acervo nacional, como Niña camba (de César Espada) y Kollita (Fernando Román Saavedra), esperando la aceptación de los hermanos mexicanos y la alegría que irradian estas dos canciones”, adelantó Carlos Marín, director de la institución musical.

El mariachi Los Chicanos fue fundado el 14 de marzo de 2005 en La Paz. Tiene grabados dos trabajos discográficos: “Los chicanos simplemente lo mejor” y “Señora, señora”. A lo largo de su trayectoria, el grupo ha sido también reconocido dos veces por la embajada de México.

La delegación que viajará al país azteca está conformada por Carlos Lima, Gabriela Urquizo, Aldrin Ticona, Rubén Choque, Dagner Laura, Reynaldo Laura, Diego Silva, Alejandro Luque, Fernando Huayllani, Huáscar Choque, Roly Ascencio, Lizeth Renjip y Carlos Marín.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad