Publicidad

    

Décimo encuentro de ARTEPORBOL



La Asociación Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia (ARTEPORBOL) presentará un tributo a la música romántica del recuerdo, con hermosas canciones para soñar, en su décimo encuentro que se realizará este 23 de agosto, a horas 19:45, en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

“Estarán cantando lindas voces femeninas y masculinas que triunfaron en los años 70 y 80 y siguen siendo recordados en la actualidad, como Sarita de Bejar que con su larga trayectoria dejó gratos recuerdos con canciones como Néctar de Verano”, anunció Techy Suárez, presidenta vitalicia de ARTEPORBOL.

María Isabel, que triunfó fuera del país representando a Bolivia en el Festival de Mariachis, interpretará canciones mexicanas como “La hija de nadie” y “Si nos dejan” junto al Mariachi Femenino “Los Ángeles”.

Miryam Bey, una dulce voz e intérprete de varios géneros musicales, recordará lindos temas, como “Sabor a mí” y “La bikina”.

En las voces masculinas, estarán Lino Rojas recordando a los Iracundos con canciones como “Con la misma moneda”; Pio Tarifa interpretará “A mi manera” y “El Triste”; y Noel Bustillos recordará a Julio Jaramillo con canciones como “Interrogación” y “Alma mía”.

El marco musical estará a cargo de: Mario Chocalla (teclado), Álvaro Quisbert (guitarra), Johnny Delgado (bajo eléctrico), Christian Rojas (batería) y Rubén (Gato) Moruno (percusión).

El Ballet Sendas Bolivianas dará el toque colorido y coreográfico a esta noche romántica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad