Publicidad

    

Los Loving Dark´s celebran 50 años de vida artística



El grupo Loving Dark´s, considerado uno de los mejores exponentes e iniciadores del rock en Bolivia, celebrará sus 50 años de actividad artística este 23 de agosto el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde interpretará sus más grandes éxitos y sus actuales propuestas. La velada comenzará a las 19:30 horas.

La banda nació en 1968 con el objetivo de interpretar rock en español gracias a la inquietud de Félix Chávez, Boris Rodríguez, Gualberto Martínez y Jaime Loayza (+). En 1998 se sumaron a la iniciativa los músicos Raúl Saavedra Zegarra y Pedro Sanjinés.

Lourdes Peralta, responsable del concierto, informó que en la primera parte del evento los Loving Dark´s interpretarán temas de la primera época de la banda, como “Complicado”, “El adivino”, “Mi imposible” y “No quiero llegar a viejo”.

En la segunda parte, el grupo recibirá distinciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, la Gobernación paceña, la Alcaldía de La Paz, Discolandia, ABAIEM y SOBODAYCOM.

“Asimismo se realizará un reconocimiento a los fundadores y ex integrantes que coadyuvaron a los Loving Dark´s en el transcurso de su vida artística y al Club de Fans que apoyó constantemente al grupo en los últimos tiempos”, adelantó Peralta.

El show concluirá con la interpretación de los temas actuales de la banda nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad