Publicidad

    

Una comedia despiadada

Estrenan “El Método Grönholm”



 GALERÍA(4)

La plataforma Teatro Punto Bo presenta su nuevo estreno. Se trata de la obra “El Método Grönholm”, una “comedia despiadada e hilarante” escrita por el dramaturgo Jordi Galcerán.

La puesta en escena estará dirigida por el cineasta, dramaturgo y actor Álvaro Manzano, y cuenta con los talentosos Mauricio Toledo, Javicho Soria, Natalia Peña y Winner Zeballos en el reparto.

Milen Saavedra, responsable de comunicación de Teatro Punto Bo, anunció que el estreno se realizará el miércoles 22 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Nuna. Las entradas pueden ser adquiridas en el mismo espacio y a través de la plataforma superticket.bo. Las siguientes funciones de “El Método” serán el 29 de agosto y el 5, 8 y 9 de septiembre.

El argumento de la obra original presenta a cuatro candidatos que se enfrentan a un proceso de selección para una multinacional. Pero no se trata de un proceso de selección común, sino que se sigue un método concreto, el método Gronhölm. A través de distintas pruebas eliminatorias, los implicados descubren sus caracteres, reflexionan sobre el propio sistema de selección y acerca de algunas particularidades del sistema empresarial y laboral.

Está puesta en escena es del texto original sobre el cual se basó la popular película del año 2005 titulada “El método”, dirigida por Marcelo Piñeyro.

Según Galcerán, la idea de la obra surgió de un hecho real del que se hizo eco la prensa cuando aparecieron en una papelera las fichas de diferentes aspirantes a un puesto de trabajo, en las que el responsable de la selección anotó comentarios insultantes, machistas y racistas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Enduro de Altura en La Paz

Joaquín Balsells, Kurt Koenigsfest, Susana Serna, Armin Franulic, Marcelo Balsells y Sidney Sánchez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.27816 Bs.

Impunidad
Publicidad