Publicidad

    


Potosí

Nacional Potosí golpea duro a Oriente Petrolero



Harold Reina, con nuevo look, celebra su gol.

Sin contemplaciones. Con 30 puntos en la tabla de posiciones, el plantel de Nacional Potosí se acerca a los cuatro primeros del Campeonato Clausura de la División Profesional. El equipo potosino ayer le ganó sin discusión a Oriente Petrolero por 3 a 0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial por la décima séptima fecha.

Para la banda roja siete minutos fueron suficientes para liquidar el esquema de juego que había propuesto el rival, llegó en tres ocasiones y convirtió. De haberse propuesto anotar más goles lo habría conseguido, pues su juego les permitiría anotar más tantos ante un rival que mostró muchas falencias y terminó pidiendo hora. El primer gol del compromiso fue convertido a los 11 minutos mediante Nelvin Soliz, el jugador acompañó la rápida jugada y con un remate cruzado mandó la pelota al fondo del arco, el golero Guillermo Viscarra nada pudo hacer pese a la reacción que tuvo, pues el balón ya había inflado las redes, la defensa queda sorprendida.

A los 14 minutos otro rápido ataque deja en mala posición a los jugadores de Oriente Petrolero que nada pueden hacer ante el ingreso de Víctor Galain quien convierte el 2 a 0 que sorprende a los visitantes.

Pero los ataques no terminarían ahí, la defensa de Oriente Petrolero era un flan, Harold Reina convirtió a los 17 minutos el tercero, esa conquista prácticamente dejó en el piso a los jugadores del elenco cruceño que no pudieron frenar a su rival.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad