Publicidad

    


Cementerio General

Verifican mantenimiento



El Cementerio General recibirá a miles de visitantes por la fiesta de Todos Santos.

La concejala Andrea Cornejo realizó una inspección al Cementerio General con la intención de verificar los trabajos de mantenimiento en la infraestructura, además de su accesibilidad, considerando que en los siguientes días se realizarán dos importantes actividades.

El 1 y 2 de noviembre, el Cementerio General y otros de la urbe paceña se colmarán de personas que recordarán la memoria de sus seres queridos que partieron al más allá y celebrarán la tradicional fiesta de Todos Santos.

La concejala Cornejo, en el marco de su trabajo de fiscalización, recorrió la totalidad del Cementerio General y pudo percatarse de los avances a los trabajos de mantenimiento y las vías de acceso hacia el lugar.

“Hemos realizado un recorrido e inspección al Cementerio General para ver cómo se encuentra todo lo que se está refaccionando y verificar que las condiciones sean las adecuadas para el 1 y 2 de noviembre, que son dos días donde hay una presencia masiva de la población en el lugar”, dijo.

Para este año se han elaborado nueve hitos con diferentes temáticas que serán distribuidas a lo largo de los espacios habilitados en el cementerio; entre los muros se podrá observar decenas de murales que han sido hechas por varios artistas locales, muchos de ellos jóvenes.

“Estos murales que han sido pintados, tanto el año pasado como ahora, son muy interesantes, le dan una mirada distinta al cementerio y además no pierde la esencia. Es una oportunidad para que los artistas jóvenes vengan a exponer su arte”, acotó Cornejo.

La construcción de rampas, las nuevas conexiones de iluminación y la rigurosa limpieza a los mármoles de importantes figuras, además de la limpieza da los arbustos en las jardineras, forman parte de los trabajos de mantenimiento por Todos Santos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (492 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad