Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º

Publicidad

    


La verde hizo trabajos de definición


La Selección Nacional efectuó en sus últimos días de preparación trabajos de definición, con el objetivo de poder mejorar esa faceta del juego, de cara al partido amistoso de hoy ante Irak, que se jugará desde las 12:00 hora de Bolivia, en el estadio Khalid Bin Mohammed, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

“El trabajo se intensificó en la definición de jugadas en sociedad por ambas bandas, Farías hizo énfasis en los pases filtrados para llegar a la línea de ataque”, informó la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado, según publica la agencia de información EFE.

El objetivo del cuerpo técnico de la Verde es que el equipo pueda concretar las veces que logra generar jugadas en ofensiva, para que no ocurra lo del último encuentro, que llegó pocas veces con peligro al área contraria y no pudo marcar. Bolivia igualó con Emiratos Árabes Unidos 0-0, el pasado viernes, en Dubái.

Luis Haquín, quien hoy volverá a ser titular en la defensa, definió el choque ante Irak de complicado, motivo por el cual se prepararon de la mejor manera para cerrar el año con un resultado favorable.

La delegación boliviana iniciará el retorno mañana para llegar al país el jueves por la tarde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad