Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Lobo y compañía saben todo del rival



Castro (derecha) y Marteli en una práctica del Tigre.

El cuerpo técnico de The Strongest analizó el funcionamiento táctico de Bolívar, de cara al superclásico del domingo, en el estadio Hernando Siles (16:00), y en base a los resultados preparan las alternativas que pondrán en el campo de juego en ese trascendental compromiso.

“Hemos analizando los partidos de Bolívar, con San José, Royal Pari y Nacional. Ellos cambiaron bastante su alineación, han jugado con cinco atrás, con cuatro, con Moisés Villarroel, Justiniano en el medio, Saavedra por fuera; estamos analizando las opciones y viendo variantes para llegar de la mejor manera”, afirmó ayer Marco Lobo, asistente técnico del club aurinegro.

Por lo observado en las prácticas, el decano hace énfasis en el trabajo táctico para tener más de una alternativa esa jornada y así poder sacar los tres puntos, que le permitirían al Tigre dar un paso fundamental de cara a la conquista del título del torneo Clausura de la División Profesional.

Los aurinegros no podrán contar para el choque del domingo con Pablo Escobar, expulsado en el último compromiso ante Oriente, y Gabriel Valverde, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad