Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Francia-Uruguay, amistoso con tinte de revancha



Las selecciones de Uruguay y Francia se enfrentarán hoy en un amistoso en el estadio de Francia, que trae a la memoria la eliminación que los ‘bleus’, vigentes campeones del mundo, infligieron a los sudamericanos en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 (2-0).

Francia, que tras aquel duelo revirtió su particular estadística negativa contra los charrúas en la Copa del Mundo -una derrota y dos empates, siempre en la fase de grupos-, acaba de sufrir su primera derrota en la Liga de las Naciones, al caer el pasado viernes contra Holanda (2-0).

Con esa victoria, la “naranja mecánica” provocó además el descenso de Alemania a la Liga B de la Liga de las Naciones.

Los franceses, que no fueron capaces de reaccionar y dieron una imagen alejada de la del pasado verano, contaron con la inspiración de su portero Hugo Lloris -realizó nueve paradas-, sin el cual el resultado final habría sido, probablemente, más doloroso. La selección uruguaya cayó en el último amistoso ante Brasil, en Londres, por 1-0, pero dejó conforme al entrenador, Óscar Washington Tabárez, por el buen rendimiento colectivo de su equipo pese a las bajas en la zona defensiva.

Asimismo, el director técnico destacó el trabajo del zaguero Bruno Méndez, quien es capitán de la selección sub’20 y tuvo su debut oficial en el equipo absoluto y comparó su estreno con el que tuvo el zaguero del Atlético Madrid José María Giménez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad