Lluvia Beni
Mín: 19º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    


Oruro

Jugadores de San José cobrarán hoy sus sueldos


Los jugadores de San José cobrarán hoy un mes de sueldo, de los tres que le debe la institución. El presidente del club orureño, Wilson Martínez, confesó que hicieron un gran esfuerzo para conseguir el dinero, aunque solo tenían una parte hasta ayer, pero el resto llegará hoy para hacer efectivo el compromiso asumido con la plantilla.

El directivo explicó que el retraso se debió a una demora en un desembolso por parte de su empresa, tomando en cuenta que él solo corre con todos los gastos del club, sin ayuda de sus “colaboradores” en el directorio.

Además, contó que las recaudaciones de los partidos que San José juega de local son deficitarios, como sucedió el domingo ante Real Potosí, con una pérdida de 19.000 bolivianos, que se debe cubrir sí o sí, por lo cual pidió el respaldo de los hinchas de la institución.

El domingo Javier, Javier Sanguinetti y Carlos Franco festejaron los goles con ademanes exigiendo el pago de la deuda, hecho que debió ocurrir el pasado viernes.

Los “santos” se enfrentarán el sábado a Sport Boys, por la fecha 20 del torneo Clausura, en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad