Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 18º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 28º

Publicidad

    


Partidos de San José y Wilster cambian de fechas

Los cotejos de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores fueron reprogramados.


Jugadores de San José en el partido ante Real Potosí, el domingo, en Oruro. Foto APG

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reprogramado los partidos de la tercera jornada de la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, motivo por el cual los partidos de los bolivianos San José y Wilstermann sufrirán cambio de fechas.

De acuerdo al comunicado de la Conmebol, el ajuste obedece a que la fecha FIFA se desarrollará en el “período del 18 al 26 de marzo de 2019” y la tercera fecha de la fase de grupo estaba programada para “la semana 13 (25 al 31 de marzo)”, por lo cual los partidos “serán reprogramados para la semana 14 (01 al 07 de abril)”.

El cambio permitirá que las federaciones afiliadas a la Conmebol “dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos”, de la Libertadores, dice el comunicado de la entidad sudamericana.

En virtud a esta modificación, San José recibirá el 2 de abril a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 18:15, por el grupo D que completan el Flamengo brasileño y el Peñarol uruguayo.

Los santos debutarán el 5 de marzo ante el Flamengo en Oruro, en partido programado desde las 18:15. En la segunda jornada de su grupo visitará al Peñarol, el 14 de marzo.

Por su parte, Wilstermann deberá visitar el 3 de abril al Deportes Tolima colombiano en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 20:30 hora de Bolivia, en el marco de grupo G que también comparten el Boca Juniors argentino y el Atlético Paranaense brasileño.

Los Aviadores se estrenarán el 5 de marzo recibiendo al Xeneize en el estadio Félix Capriles, a partir de las 20:30. En la segunda fecha del grupo, los rojos visitarán al Paranaense, el 14 de marzo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.29545 Bs.

Publicidad

Publicidad