Publicidad

    


La expectativa crece para prueba de El Diario

Desde varios rincones del país, el público se inscribe a la carrera pedestre que tendrá a más de 30 mil atletas, quienes recorrerán las calles de La Paz en diferentes categorías.


La partida, una postal monumental de la carrera más importante del país.

La cuadragésima sexta Carrera Pedestre Internacional El Diario entra en calor, a falta de tres semanas y cuatro días, la expectativa ha aumentado para esta prueba que históricamente se convirtió en un patrimonio paceño.

Las oficinas de “El Decano de la Prensa Nacional” y los puntos de inscripción distribuidos en la ciudad de La Paz, El Alto y el interior, reciben al día una gran cantidad de personas que apuestan participar de esta prueba, que tendrá su recorrido por el centro paceño el 14 de abril.

Serán 13 kilómetros para alcanzar un objetivo particular en cada uno de los participantes, quienes desde hace un mes van preparándose para esta carrera apto para todo público y en diferentes categorías.

Esta prueba será la edición 46 en conmemoración al aniversario de El Diario, que cumplirá 115 años desde su fundación el 5 de abril 1904. De hecho, esta carrera cumplirá el mismo día del evento 45 años, por lo que se consolida una tradición paceña que cruza las fronteras al tener participantes de diferentes países.

La última carrera de este certamen fue celebrada el 15 de abril de 2018, donde Aida Quispe y Edward Chambi fueron los ganadores en la versión 45 de la prueba pedestre de El Diario. Los deportistas ganaron en la categoría mayores.

Para este año se estima más de 30 mil atletas de todo el país, quienes recorrerán las calles de La Paz el 14 de abril.

Los puntos de inscripción son los siguientes: Oficina central: Calle Loayza No. 118; Calacoto Av. Montenegro Nº 716 Galería El Triunfo; Los Pinos, Calle José Aguirre Achá Nº 27 Esq. Calle 5; Agencia Yungas, calle Yungas No 936; Achumani, avenida García Lanza no 5, entre calles 14 y 15; Busch, calle Estados Unidos No 1010 casi esquina Honduras; Obrajes, Av. Mecapaca No 6353 cerca esquina calle 17; Ceja El Alto Calle Nº 1 Shopping El Alto Nº 70 Av. Franco Valle; Zona Ballivián Av. Alfonso Ugarte Nº 220.

En el interior: Cochabamba Calle Antezana Nº 388 Esq. Venezuela, Zona Central; Santa Cruz Calle, Pari Nº 115 Esq. Independencia; Oruro, Calle Washington Nº 1607 entre Bolívar y Sucre. Los atletas de la ciudad del interior y exterior podrán hacer llegar su listado de solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, también podrán realizar su inscripción en el sitio web: www.eldiario.net.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (543 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.29779 Bs.

Publicidad

Publicidad