Publicidad

    


Material decomisado

Entrega de mobiliario a centros infantiles



Los muebles fueron reparados y adecuados para dar mejor uso en las instituciones que trabajan con niños.

Se cumplió ayer con la decimosexta entrega, a tres instituciones que trabajan con niños, de mobiliario decomisado por la Intendencia, mediante la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana.

Las instituciones beneficiadas son Remar El Alto, Fundación Danielita y Fundación Cuerpo de Cristo, con una entrega de 129 ítems con un valor económico de 15.480 bolivianos.

“Hemos querido nosotros reconocer esa labor entregándoles parte de este equipamiento, más allá del costo económico, es el reconocimiento al trabajo de estas instituciones, poder llevar un poco de alegría a nuestros niños, niñas alteñas que están en estos hogares fruto de, lastimosamente, violencia intrafamiliar, del consumo excesivo de bebidas alcohólicas de sus padres”, manifestó Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Entre el material entregado a las tres instituciones están sillones, sillas, mesitas, papel higiénico, triciclos, carritos y otros, que, de alguna manera, serán de gran ayuda para estos hogares.

“Parte de ese trabajo tiene que ver con la entrega de enseres, mobiliarios que todavía puedan dar más un tiempo de uso a instituciones que trabajan sin fines de lucro en la ciudad de El Alto. El día de hoy (ayer) hemos decidido entregar parte de ese equipamiento a tres instituciones que trabajan en beneficio de nuestra niñez”, mencionó Ulloa.

Aseguró que la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, de manera permanente, trabaja disminuyendo los índices de inseguridad en el Municipio y una de esas líneas fundamentales de trabajo es la intervención de actividades ilegales de venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto.

Por otro lado, la tarde de ayer, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, entregó indumentaria al personal de los centros infantiles Pan Manitos.

“El Municipio de El Alto está haciendo entrega de lo que viene a ser la indumentaria de ropa de trabajo al personal del Programa Pan Manitos que consiste, básicamente, en guardapolvos para las educadoras parvularias y delantales para nuestras manipuladoras de alimentos”, indicó Eugenia Colque, titular de la dependencia edil mencionada.

La inversión total fue de 61.890 bolivianos para 420 guardapolvos para educadoras y 153 delantales para manipuladoras de alimentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.29918 Bs.

Publicidad

Publicidad