Transporte interprovincial

Cientos de minibuses parten cada día, desde la terminal de Villa Esperanza, hacia diversas poblaciones del altiplano paceño.
Los pobladores de regiones próximas a la urbe alteña llegan cotidianamente, para comercializar sus productos, hacer algunos trámites, recibir atención médica o adquirir productos que no existen en su comunidad.
Los transportistas se quejan por los constantes bloqueos por conflictos en zonas de El Alto y adyacentes, porque merman sus ganancias y destrozan sus coches, ya que tiene que usar vías alternas que no están adecuadas para la circulación.
Los minibuses han reemplazado, en gran parte, a los antiguos buses que ahora se ven muy poco en las carreteras del altiplano del departamento de La Paz.
EL DIARIO presenta imágenes de temas que afectan o benefician a los habitantes alteños.
| Portada de HOY |
| 1 Dólar: | 6.96 Bs. |
| 1 Euro: | 7.68 Bs. |
| 1 UFV: | 2.30093 Bs. |