Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Gabriela Trujillo

“De cada error aprendí y con cada acierto crecí”


Hola, mi nombre es Gabriela Milenka Trujillo García. Nací el 4 de noviembre en la ciudad de La Paz, soy una chukuta de corazón. Curso el cuarto año de comunicación en la Universidad Privada San Francisco de Asís. Soy secretaria ejecutiva de Lincoln Institute e hincha del club The Strongest. Actualmente trabajo en televisión, en la co conducción de Sábados Populares, que se emite los sábados, a las 14:00 horas, por la red ATB. Esto se dio luego de trabajar mucho tiempo en la co conducción del programa Posdata, que es netamente informativo. Igualmente formé parte del equipo de prensa de la cadena internacional Fox Sports, como corresponsal en la ciudad de La Paz, expandiéndome en el ámbito deportivo nacional como internacional. También trabajo como modelo independiente en ferias, desfiles de varias empresas y marcas reconocidas.

A su vez hoy me dedico a ser maestra de ceremonias y presentadora en diferentes eventos, ya sean privados o públicos.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

G: Mi mayor tesoro son mi hija y mi familia porque me apoyan en los buenos y malos momentos siempre.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

G: De mi vida nada cambiaría, amo lo que soy porque de cada error aprendí y con cada acierto crecí y siento que nada me detiene, aunque en este medio existen varios obstáculos que vencer. En sí me siento orgullosa de mí misma por llegar hasta donde he llegado, siempre con esfuerzo, dedicación y responsabilidad.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

G: Me siento feliz y satisfecha con mi cuerpo y la verdad es que nada cambiaría de mi físico, del cual estoy muy orgullosa, ya que con ejercicio y buena alimentación logré conseguir un buen estado físico.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

G: Mi hija, ya que cuando siento que no puedo más, ella aparece con una sonrisa y con esa dulce inocencia que tiene, me da fuerzas para seguir adelante.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

G: Mi mayor debilidad es ser confiada. Aunque muchas veces me fallaron, sigo creyendo en las personas.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

G: Soy muy exigente conmigo misma, tanto en el ámbito profesional como personal, especialmente en mi trabajo me gusta que todo esté bien elaborado y hecho a tiempo. En ese aspecto soy muy exigente. También me agrada la puntualidad, especialmente en mí y es algo que resalto en otras personas.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

G: La mayoría de las opiniones resaltan de mí la inteligencia, humildad, sencillez y solidaridad que me destaca.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

G: Lo peor que alguna vez opinaron de mí es que soy muy exigente y perfeccionista, tanto en lo personal como en lo profesional.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

G: Me desenchufo mayormente de mi rutina los fines de semana o en la semana cuando no hay mucho trabajo yendo al gym, al spa y alguna vez con una escapadita a disfrutar de la naturaleza.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

G: La traición.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

G: Prefiero respirar hondo y contar hasta 10 (sonríe).

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

G: Tengo un poco de ambas, porque creo que cualquier extremo es malo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

G: El mejor recuerdo que tengo y que siempre llevaré en mi corazón es el nacimiento de mi hijita.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

G: Que siempre debo seguir mis sueños y poner todo de mí para conseguir mis metas, me lo dijo mi mamá y siempre lo llevo en mí.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

G: No poder ayudar a todos los niños en situación de calle, maltratados, asesinados, violados, que cada día sufren la vulneración de sus derechos, en una sociedad cada vez más indolente.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

G: Veo a alguien determinada en sus metas, que empezó con un sueño y que ahora es su forma de vida y que quiere crecer aún más.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

G: Inteligente, capaz y decidida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (455 Kb)



Publicidad

Sociales

Recepción en la residencia paraguaya

MARCO SALINAS, LA EMBAJADORA DEL PARAGUAY, TERUMI MATSUO DE CLAVEROL; PATRICIA ORTIZ, JORGE RENGEL, EDUARDO BRACAMONTE, GONZALO CALDERÓN, GUSTAVO JÁÚREGUI, ROBERTO TABOADA Y JUAN CARLOS VISCARRA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.30093 Bs.

Impunidad
Publicidad