Publicidad

    

YouTube Music gratuito llega a Google Home



La versión gratuita de YouTube Music, que incluye publicidad, ahora está disponible en los parlantes inteligentes con Google Assistant .

Desde la semana pasada Google permite que los usuarios de una Google Home o un parlante inteligente con Google Assistant puedan disfrutar de la versión gratuita de YouTube Music.

Hasta este momento, los usuarios que pagaban la cuota mensual de YouTube Music Premium podían reproducir música de ese servicio a través de parlantes bocinas inteligentes de Google como Google Home Mini, Home Max y la Google Home.

Google había permitido que, usando una pantalla inteligente como la Lenovo Smart Display o Google Home Hub, se pudiera disfrutar de YouTube Music de manera gratuita, pero eso hacía que la integración entre parlantes y pantalla inteligentes no fuera la mejor porque no siempre se podía reproducir en múltiples parlantes la misma música, a menos que usaras por ejemplo Google Play Music en vez de YouTube Music.

Con la actualización, los usuarios pueden reproducir música de YouTube Music a través de todas sus bocinas inteligentes con el asistente de la empresa, sea que tengan o no una pantalla.

Sin embargo esto no significa que se podrá reproducir de manera simultánea la misma música (en grupos) entre parlantes inteligentes y pantallas inteligentes en esta modalidad gratuita.

La versión de YouTube Music sigue teniendo anuncios como en las pantallas inteligentes, pero Google ofrece la versión Premium para quienes quieren tener más control de la música que reproducen.

Google indica que la suscripción a YouTube Music Premium permite reproducir álbumes, canciones, artistas y playlist específicas, al igual que saltar ilimitadamente canciones y poder volver a reproducir una misma canción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad