Publicidad

    

Recupera archivos borrados de un PC, USB o microSD



La pérdida de información en cualquier unidad de almacenamiento interna y externa es un problema muy frecuente. Muchas veces nos encontramos con el problema de la pérdida de datos, ya sea por un borrado accidental o por un ataque de un programa maligno que nos impide leer nuestros datos.

Recordemos que como cualquier producto electrónico y más aún los dedicados al almacenamiento, su vida útil no es infinita porque los sucesivos accesos, lecturas y escrituras, o el incorrecto expulsado de la misma que puede provocar errores.

Otra opción antes de usar un programa especial es intentar la recuperación de datos en un segundo equipo externo como un PC. Si es un disco duro o SSD los montaríamos en bahías libres como unidad secundaria y lo mismo si se trata de una microSD que ha fallado en un smartphone o un pendrive o disco externo.

Revisemos algunas soluciones gratuitas para recuperación de archivos en sistemas Windows (algunas para Linux y de código abierto):

Piriform Recuva, ZAR X, Data Recovery Software, Wondershare Data Recovery, Disk Drill, Apowersoft, TestDisk, PC Inspector File Recovery, Puran File Recovery, Wise Data Recovery.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad