Publicidad

    

El iPhone de 2019 tendría mejores cámaras



Siguen dando vueltas los rumores sobre la nueva tecnología fotográfica del próximo iPhone. El analista dedicado a Apple Ming-Chi Kuo, quien suele tener las predicciones más acertadas, dio a conocer un nuevo reporte que sugiere que los tres iPhones de 2019 manejarán una cámara frontal de 12 megapixeles.

En el caso de ser cierto podría representar una considerable mejora en comparación con la actual generación de cámaras frontales de 7 megapixeles. Sin embargo no sería suficiente ya que dejaría a Apple bastante atrás de sus competidores como Samsung y Huawei, cuyo nuevo P30 Pro cuenta con una lente de 20 megapixeles con súper gran angular y una lente regular de 40 megapixeles además de una lente de 8 megapixeles con zoom 10x

En el reporte de Kuo también se indica que dos de los teléfonos que vienen de Apple, los sucesores del iPhone XS y el iPhone XS Max, posiblemente, contarán con un trío de cámaras de 12 megapixeles, pero con el siguiente detalle: Habrá un telefoto, un gran angular y, gracias a un exclusivo arreglo que Apple tiene con Sony, un supergran angular.

Según Kuo, algunas de estas lentes contarán con una tecnología especial de “recubrimiento de lentes” para ayudarlas a mezclarse con el exterior del teléfono. Eso implicará un esfuerzo significativo si otro rumor del iPhone 2019 resulta cierto, el del trío de cámaras dispuestas dentro de un módulo cuadrado grande en la parte posterior del dispositivo.

Por el momento la empresa no se pronunció sobre el tema. En los últimos meses han surgido un montón de rumores relacionados con la cámara del iPhone. Se espera que al menos uno de los próximos modelos de este año tenga tres lentes viendo hacia atrás. También se espera que usen la nueva tecnología 3D diseñada para mejorar las nuevas aplicaciones de realidad aumentada de Apple. Se espera que Apple introduzca tres nuevos modelos de iPhone siguiendo el formato de su actual generación de dispositivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad