Publicidad

    

LG X4 2019



Les presentamos un equipo gama media de entrada de LG. Se trata del nuevo LG X4 2019 que llega con características muy interesantes, como un gran panel o resistencia con certificación militar.

El LG X4 2019 cuenta con un diseño básico y ya visto en otros terminales de la compañía. LG no quiere destacar en la gama de entrada con un diseño espectacular, pero sí cómodo para el usuario. El LG X4 2019 cuenta con una parte trasera de policarbonato con unas esquinas ligeramente curvadas. Tiene una cámara en la zona superior, acompañada por un flash LED. Justo debajo, un lector de huellas dactilares. El escáner está en una posición aparentemente correcta para colocar el dedo con total comodidad.

La pantalla del celular de LG tiene un formato panorámico, sin embargo, vemos algo de marco en la zona superior e inferior. En la barbilla no se aprecia ni botonera ni logotipo.

En la parte superior está el parlante para las llamadas, una cámara para selfies y un flash LED. Este flash nos permitirá realizar selfies con más luz en situaciones oscuras. Un detalle muy interesante del diseño del LG X4 es que cuenta con certificación militar. Es decir, ha pasado diferentes pruebas, como la de resistencia y temperaturas, consiguiendo así el certificado MIL-STD 810G.

El LG X4 2019? Llega con un panel de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1.440 x 720), tiene un formato panorámico, de 18:9. Le da vida un procesador Mediatek Helio P22, acompañado con 2 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante micro SD. La batería nos ofrece una autonomía de 3.000 mAh.

El LG X4 2019 cuenta con una cámara principal de 16 megapixeles. En el caso de la frontal, nos ofrece una de 8 megapíxeles. Ambas acompañadas con un flash LED. El terminal también cuenta con extras muy interesantes, como sonido DTS:X para un sonido más envolvente y la integración con el Asistente de Google mediante un botón físico situado en uno de los laterales del dispositivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad