Publicidad

    

Google Fotos nos dirá qué fotografías no están respaldadas por la copia de seguridad



La aplicación de Google Fotos es una de las más importantes del ecosistema de Google. Ayuda a millones de usuarios a tener un álbum general de fotografías en la nube a las que puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier hora.

Hay nuevas noticias muy interesantes para todos los usuarios que actualmente utilizan Google Fotos. La aplicación ha tenido varios cambios desde su lanzamiento. Hace un tiempo se eliminó una función muy interesante que nos permitía conocer cuáles eran las fotografías que no estaban respaldadas por la copia de seguridad. Un icono indicaba que todavía no se habían subido y que por lo tanto solo se encontraban en el almacenamiento local. Este detalle desapareció sin previo aviso, algo que agrado a muchos usuarios. En la actualidad si abres Google Fotos te encuentras con todas las fotografías locales y almacenadas en la nube. A simple vista no hay forma de saber cuáles sí y cuáles no están en la copia de seguridad.

Afortunadamente Google Fotos trae de vuelta esta opción a la galería general. La lista de cambios de Google Fotos en la Play Store revela este cambio. El icono de la nube tachada volverá a la interfaz de la aplicación para marcar las fotografías que todavía no tienen respaldo por la copia de seguridad. Sin este indicador puedes pensar que todas las fotografías tienen una copia en la nube y eliminarlas de tu dispositivo.

La próxima actualización traerá de nuevo este indicador y la tranquilidad de saber qué fotografías no tienen respaldo. Todavía no sabemos si la función llegará del lado del servidor o con una actualización vía OTA. Al estar en las novedades de Google Play la opción más probable parece ser la segunda. Los usuarios de IOS ya pueden disfrutar de nuevo del icono, por lo que en Android no debería tardar demasiado en llegar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad