Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Deseas cambiar de teclado en tu teléfono Android?


Revisemos los pasos que debes seguir para cambiar de teclado en tu celular Android, de esta forma puedes personalizar la interfaz y toda clase de características y tendrás tu teclado Android a tu gusto.

Android nos permite elegir entre un elevado número de teclados en la Play Store. Muchos de ellos ofrecen innumerables ventajas respecto al sistema que viene por defecto, como opciones avanzadas de personalización o interfaces completamente distintas para el gusto de cada usuario. Algunos de los más conocidos son SwiftKey o Gboard.

Para cambiar de teclado primero que debes ingresar a la Play Store y descargar el teclado que deseas. Luego de instalar la aplicación, dirígete a la configuración de tu dispositivo y sigue los siguientes pasos:

Ingresa a la configuración de tu smarthone. Dentro de la configuración, deberás dirigirte a la configuración de “Idioma y entrada”. Para algunos teléfonos, podría estar oculto dentro de otro menú como “Sistema”.

Selecciona la opción de “Teclado virtual”: En el apartado “Administrar teclado” puedes ver los teclados actualmente instalados en tu teléfono. Puedes habilitar desde ahí tu teclado recién instalado.

Escoge el teclado predeterminado tocando la opción que desees. Podrás personalizarlo de forma opcional iniciando sesión en tu cuenta de Google o Microsoft.

Algunos de los teclados más recomendados que puedes descargar son Gboard de Google -que cuenta con importantes añadidos como la búsqueda en Internet desde el propio teclado, el soporte para GIFs. temas personalizados o escritura a mano, así como la escritura por gestos como Swype-, SwiftKey -la opción más clásica y precisa, dotado de completas funcionalidades o Fleksy, el más rápido que existe en la actualidad para dispositivos móviles y que también cuenta con soporte para gestos, extensiones y una gran colección de temas. También encontrarás teclados a los que puedes dictar las palabras y el sistema lo escribe, existen una gran variedad de herramientas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (514 Kb)


Publicidad

Sociales

Física cuántica aplicada a la salud

CARLA TAMES, MARIO VISCARRA Y CLAUDIA FOSSATI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.30044 Bs.

Impunidad
Publicidad